• Asignatura: Física
  • Autor: labebeariainys
  • hace 7 años

-¿Cómo es posible que los líquidos encerrados en bolsas entren al cuerpo suponiendo que la presión arterial se opone al ingreso? ayuda por favor


Anónimo: coronita plis
Anónimo: gracias :)
labebeariainys: de nada
Anónimo: :)

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
1

Respuesta:

El tratamiento de la hipertensión secundaria depende de la causa del aumento de la presión arterial. El tratamiento de una enfermedad renal puede, a veces, normalizar la presión arterial o al menos reducirla, de modo que en este último caso el tratamiento farmacológico sea más eficaz. Una arteria obstruida que llega al riñón puede dilatarse mediante la inserción de un catéter con un balón que luego se infla. También puede solucionarse mediante un cirugía derivativa del segmento estrechado; con frecuencia este tipo de cirugía cura la hipertensión. Los tumores que provocan hipertensión arterial, como los feocromocitomas, en general pueden extirparse quirúrgicamente.

Explicación:

Respuesta dada por: ELTINES
0

Respuesta:AUTOR

MARÍA IGARTUA

Contacta al autor

migartua

TAGS

INVERSORESBANCO DE INGLATERRAWALL STREETBOLSAS

TIEMPO DE LECTURA4 min

17/07/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 17/07/2019 09:26

Reguladores, analistas e inversores andan a la búsqueda del próximo cisne negro que ponga patas arriba los mercados y la economía global. La sensación que se percibe en el ambiente es la de aquel que sabe que algo va a pasar pero no sabe dónde y como, lo que hace que el nivel de alerta sea máximo y los nervios estén a flor de piel.

Pero es precisamente ese estado de guardia el que puede jugar una mala pasada. Se ha visto en los shocks de diciembre y febrero de 2018 y se puede volver a repetir y esta vez sin vuelta atrás. Y en este sentido, la teoría que va ganando enteros es la de que la próxima crisis vendrá por el lado de la liquidez, o mejor dicho de la iliquidez.

De hecho, han sido las dudas por su liquidez sufridos recientemente por dos gestoras, H20 AM, filial de Natixis con 30.000 millones bajo gestión, y el fondo de Neil Woodford, el LF Woodford Equity Income Fund, lo que han encendido las alarmas del sector.

Explicación:

Preguntas similares