• Asignatura: Derecho
  • Autor: Anónimo
  • hace 6 años

(Solo quiero que escriban una guía de lo que pudriese decir y que sea largo) Haz un vídeo de agradecimiento (de solo 30 segundos) a todos aquellos que han puesto a disposición su tiempo, su vida y su familia para cuidar de nosotros..

Respuestas

Respuesta dada por: 943132056
0

Respuesta:

Explicaciónlosiento :

Respuesta dada por: danieladiaz28
0

Respuesta:

Comienza tu carta con un saludo que resulte natura según la circunstancia y el grado de confianza. Puedes poner desde un simple hola, hasta Estimado Sr./Sra., mi querido amigo, y para casos más formales una fórmula que nunca falla: Muy Sres. míos.

La carta debe ser siempre corta, con independencia del destinatario y en sus primeros párrafos debes empezar por demostrar tu sincera gratitud por alguna circunstancia. Una frase o como mucho dos, serán suficientes para expresar el por qué de ese sentimiento.

Después, puedes describir cuál ha sido el motivo que provoca la escritura de esta carta: un gesto de amistad que te ha emocionado, un regalo, un buen servicio, años de aprendizaje (una carta de agradecimiento a un profesor que ya se jubila, por ejemplo), una fiesta o un simple regalo (estas dos circunstancias pueden ser para una carta de agradecimiento a un cliente o a un proveedor)

En la estructura de la carta puedes añadir también tu interés por algún hecho en particular. Si se trata de una carta de agradecimiento por una entrevista, puedes demostrar que estás muy interesado en el puesto de trabajo para el que optaste, de una manera siempre formal, no exenta de cercanía y entusiasmo. Esta es una opción muy personal, pero puede ser parte del contenido de la carta.

Llega la hora de la conclusión. Es aconsejable terminar la carta con un nuevo agradecimiento, y siempre queda muy bien, en los casos más formales, ponerte a disposición del destinatario para alguna situación determinada, asumiendo un compromiso temporal (esto dependerá del destinatario y del grado de confianza que se tenga con la persona)

Por último, la despedida. Nuevamente el tono dependerá del grado de confianza del destinatario. Una carta de agradecimiento a un familiar o amigo podrá incluir un abrazo o un beso; a un profesor con el que tienes trato, un saludo afectuoso o un abrazo afectuoso y cordial puede ser lo más indicado; a otros destinatarios un cordial saludo

Explicación:


Anónimo: solo quiero q me hagas un guia
Anónimo: de lo q debo decir
Anónimo: acaso no lees
danieladiaz28: ushtranquilo
Anónimo: vale haslo tengo poco tiempo
danieladiaz28: hay te dije como hacerla
Anónimo: gracias aunq ya lo ise hace mucho :v
Anónimo: pero ahi tienes tu coronita
danieladiaz28: graciasss
Preguntas similares