Microrrelato sobre de cuarentena la vida en la ventana la casa y el universo la frases No me sorprendia que nadie quisiera entrar en esa casa
Respuestas
Respuesta:
NADIE PUEDE ENTRAR POR QUE NO SABE SI TIENE COVID_19
Explicación:
SI BAS A SALIR TIENES QUE PONERTE LO QUE TE RRECOMIENDAN
Respuesta:
No me sorprendería que nadie quisiera entrar en esa casa, es el pensamiento de las personas que conocen la realidad de los habitantes de un pequeño edificio de grandes ventanas y suficiente amplitud de balcones donde todos pueden verse a través de las ventanas de cada apartamento.
Allí vive L. B. Jefferies, un fotógrafo incapacitado debido a una lesión en una de sus piernas, quien para distraerse se la mantiene observando todo lo que sucede en los apartamentos mientras es atendido por una enfermera de la compañía de seguros y las visitas de su novia Lisa.
Desde su ventana ve a "Miss Torso" una extravagante bailarina; a una mujer soltera de que él llama Corazón Solitario; a un compositor-pianista talentoso de mediana edad; a varias parejas casadas, a una escultora y a Lars Thorwald, un vendedor ambulante de joyas con una esposa enferma en cama.
Una noche, Jeff escucha a una mujer gritar "¡No!", luego más tarde, un trueno lo despierta y observa a Thorwald que sale de su departamento. Al día siguiente, Jeff observa que la esposa de Thorwald ya no está y luego ve a este limpiando un cuchillo grande y una sierra de mano; después enlaza un gran baúl con una cuerda pesada, el cual es desaparecidos por otros hombres. Jeff les comenta este suceso tanto a su novia Lisa como a Stella su enfermera.
Jeff le manifiesta esto a un detective de la policía de la ciudad de Nueva York, quien es su amigo Tom Doyle. Éste realiza algunas investigaciones sin encontrar nada sospechoso y concluyendo que la Sra. Thorwald está al norte del estado y se ha llevado el baúl.
Días posteriores aparece muerto con el cuello roto el perro de un vecino, quien desesperado grita por lo que todos los vecinos se asoman a sus ventanas para observar lo que está sucediendo, a excepción de Thorwald.
Jeff está convencido de que Thorwald es culpable de matar al perro, por lo que le pide a Lisa que meta una nota acusatoria debajo de su puerta, para observar desde su ventana su reacción cuando lo lea. Para distraerlo y hacerlo salir del apartamento lo llama e invita a un bar, convencido de que éste enterró algo que lo incrimina en uno de las macetas de flores del patio y mató al perro cuando empezó a escarbar allí, por lo que cuando Thorwald sale Lisa y Stella desentierran las flores más no encuentran nada.
Lisa se introduce al apartamento de Thorwald por una ventana abierta, pero es sorprendida por éste. Ante el temor de que le haga algo a Lisa, Jeff llama a la policía, que llega a tiempo para salvarla al arrestarla.
Stella se dirige a la estación de policía para pagar la fianza de Lisa dejando solo a Jeff, llegando Thorwald a vengarse por lo que toma a Jeff y lo empuja por la ventana abierta, ya que este está pidiendo ayuda. Los policías entran al apartamento cuando Jeff cae al suelo,
Thorwald confiesa a la policía poco después.
Explicación: