Respuestas
Respuesta:
Palabras de aliento
Habia una vez, una jovencita la cual iba todos los idas al campo para recoger frutas y bayas frescas. Solía hacerlo con mucha frecuencia, ya que su casa quedaba muy cerca y le gustaba llevarle tortas y frutos a su abuela.
Pero un día, cuando se encontraba de camino a la casa de su abuela, escucho ruidos en los arbustos del bosque, (no era un lobo, como en las típicas historias) era un señor, adulto y muy barbado; él le prometió que la acompañaría hasta donde su abuela para que nadie le hiciera daño en el camino. Pero cuando el bosque se iba tornando mas oscuro y espeso, el señor la tomo del brazo y la llevo hacia un rincón; la jovencita estaba asustada y no sabia que hacer, claramente el señor tenia mas fuerza y podría lastimarla, pero ella se defendió como pudo y logro salir de ese lugar, dándole con un tronco grueso en la cabeza y salio corriendo.
Llego a la casa de su abuela, suprema mente asustada, le contó lo sucedido; al fin y al cabo, la joven no se confiaba y tenia mas cuidado, defendía a quien le podría pasar algo similar y a los que necesitaban ayuda.
Y siempre les decía que llevaran consigo algo para defenderse, aunque fueran palabras que podrían cambiar su pensamiento, sugiriéndoles libros y actitudes frente a las situaciones.
Fin.
Espero que te haya ayudado.