Por fa ayúdenme lo necesito para hoy
1. Si Cristo ora para que nos mantengamos en unidad ¿ Por qué yo no participo en la unidad de la iglesia ? 2. ¿Que actitudes debes practicar en tu familia en este tipo de crisis para manifestar las notas de nuestra iglesia? 3. ¿Como aplicarias a tu vida las notas de la iglesia? 4¿Para que me sirve las notas de la iglesia?
Respuestas
Respuesta dada por:
3
Respuesta:
1: si no participas es por que tu no quieres participar, pero si quieres participar puedes ir con el pastor y el te va a ayudar.
2:mantenerte firme en tus creencias que te enseñan los maestros de escuela dominical, tienes que dar el ejemplo que tu crees en Dios y no re rectractes.
3: muy fácil solo sigue lo que dice la Biblia y en mi vida esta Dios y se que en mi vida esta Dios.
4: para seguir adelante en el camino de Dios y existen dos caminos: la de la vida, y el del infierno pero el mejor camino es el camino de Dios.
Explicación:espero que te sirva las respuestas.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 9 años