Respuestas
Respuesta:
Estas son las 5 posiciones basicas:
1. Tadasana
2. Vrikshasana
3. Adho Mukho Svanasana
4. Trikonasana
5. Kursiasana
Explicación:
1. Párese con los talones ligeramente separados y cuelgue los brazos al lado del torso. Suavemente levante y separe los dedos de los pies y las puntas de los pies, luego colóquelos suavemente sobre el piso. Equilibre su peso corporal sobre sus pies. Levante los tobillos y reafirme los músculos de los muslos mientras los gira hacia adentro. Mientras inhala, alargue su torso y cuando exhale suelte los omóplatos lejos de su cabeza. Ensancha tu clavícula y alarga tu cuello.
2. Coloque su pie derecho en lo alto de su muslo izquierdo. La planta del pie debe estar plana y colocada firmemente. Mantenga la pierna izquierda recta y encuentre el equilibrio. Mientras inhala, levante los brazos por encima de la cabeza y junte las palmas. Asegúrese de que su columna esté recta y respire profundamente. Exhale lentamente, baje las manos y suelte la pierna derecha. De vuelta en la posición de pie, repita lo mismo con la otra pierna.
3. Siéntate sobre los talones, estira los brazos hacia adelante sobre la colchoneta y baja la cabeza. Forme una mesa, como empujar las manos, fortalecer las piernas y levantar lentamente las caderas. Presiona los talones hacia abajo, deja que la cabeza te dé la mano libremente y aprieta la cintura.
4. Párese con los pies bien separados. Estire el pie derecho hacia afuera (90 grados) mientras mantiene la pierna más cerca del torso. Mantenga sus pies presionados contra el suelo y equilibre su peso por igual en ambos pies. Inhala y mientras exhalas dobla tu brazo derecho y haz que toque el suelo mientras tu brazo izquierdo sube. Mantén tu cintura recta. Asegúrese de que su cuerpo esté inclinado hacia los lados y no hacia adelante o hacia atrás. Estírese tanto como pueda mientras respira larga y profundamente. Repita en el otro lado.
5. Párese derecho con los pies ligeramente separados. Estire los brazos pero no doble el codo. Inhale y doble las rodillas, empujando la pelvis hacia abajo como si estuviera sentado en una silla. Mantenga las manos paralelas al suelo y la espalda recta. Respira profundamente. Doble gradualmente, pero asegúrese de que las rodillas no sobrepasen los dedos de los pies.
Ojalá que mi respuesta te ayude. Que te vaya bien. :D