Respuestas
Respuesta:
porque eres su creación
Explicación:
Dios te valora tanto que si, una vez cometiste un pecado y si te arrepientes te puede salvar mediante su hijo Jesús
menos negar al espíritu Santo
ese pecado es casi imperdonable
Respuesta:
El valor de cada persona no tiene nada que ver con su aspecto físico, es decir, la belleza no es un determinante de la valía del ser humano como bien refleja la dignidad de la vejez que es el destino al que nos dirigimos todos. El valor de una persona es algo mucho más profundo que conecta de forma directa con su dignidad y con su esencia.
La primera razón vale solo para los que creen: eres creación de Dios, y Dios no crea basuras, ni hace las cosas por que sí. Tu vida tiene un propósito; si no lo conoces, debes descubrirlo
Para redescubrir una misma realidad puedes renovar tu mirada para volver a ver las cosas con otra perspectiva. La realidad siempre es la misma, pero en cambio, admire múltiples interpretaciones. Redescubrirte a ti mismo con otros ojos te permite alimentar tu autoestima de verdad. Para ello, aprende a dar las gracias a nivel interno por todo lo bueno que te ha dado la aventura de vivir.
Explicación:
Eres una persona valiosa. El valor de una persona es algo mucho más profundo que conecta de forma directa con su dignidad y con su esencia. Tu valor no depende del hecho de tener o no pareja, del número de amigos que tienes, de tu prestigio social o de tu posición económica.