• Asignatura: Historia
  • Autor: rotelaperla004
  • hace 7 años

Actividades
calcola los cocient es
a) 856 tura=
b) 45100 + 20825
-
a 5 to +1 55=
9
d) I x V sory + z 2x =.
16
e) sa jagom + zaryam =​


milenakristel28: n te preocupes mijo
rotelaperla004: ok mami
milenakristel28: mijo te recomiendo k uses la aplicacion de
milenakristel28: p h o p h o
milenakristel28: mat
milenakristel28: eso va todo junto we
milenakristel28: p h o t o m a t
rotelaperla004: no me funciona
rotelaperla004: pero gracias
rotelaperla004: sos hombre o mujer

Respuestas

Respuesta dada por: milenakristel28
0

BUENO NO UNA SINO BARIAS PERO CORTAS OK SI TE GUSTO DELE LIKE UWU O REPORTAME SIEMPRE KISE WER K PASA SI TE AVISAN O NU

TE RECOMIENDO LEERLO COPLETAMENTE SOLA O SOLO  SI SIENTES ALGO LEE LA BIBLIA MIJA O MIJO UWU

Detrás de ti

terror para no dormir

¿Nunca has leído aquello relatos donde sientes que estas demasiado concentrado? Si, suele pasar, tanto así que se te olvida el mundo y solo cuentan la página y las letras. Alguien podría estar ahí, pero no lo notarás pues tu concentración está en la pantalla… Como ahora, vine desde la cocina hasta tú habitación y aún no sabes que estoy a tu lado izquierdo

No enciendas la luz

Era una noche tranquila en los dormitorios de la universidad de Virginia, Estados Unidos, cuando una joven llegaba de una fiesta que terminó a las tres de la madrugada. Por cortesía, y gracias a que su compañera de cuarto era muy estudiosa a la vez de delicada en sus horas de sueño, dejó la luz apagada cuando se adentró en la estancia, se cambió de ropa y fue directo a la cama, con la esperanza de que en el examen del día siguiente no le fuera tan mal como esperaba.

Cuando la alarma de la joven sonó a las siete de la mañana y abrió sus ojos, un grito desgarrador salió de su boca cuando divisó lo que antes había sido el cuerpo de su amiga regado por toda la habitación en charcos enormes de sangre y viseras. Los brazos en un extremo del piso, las piernas en el escritorio, y el rostro desprendido del cráneo encima de la almohada ensangrentada hasta más no poder. El mórbido y horrido escenario quedó concluido cuando la joven se desmayó al leer unas palabras escritas en la puerta con la sangre de su amiga:

Sigo mi camino sin que nada intervenga, más justo cuando doy los primeros pasos, vuelvo a escuchar los pasos rápidos y cuando me volteo, la misma figura rígida estaba ahí, mirándome, pero esta vez, más cerca de mi persona. En eso, decido caminar de espaldas para ver si de esa manera vuelve a seguirme, pero nada sucede. Ya aterrado, pienso en voltear y salir corriendo, hasta que me doy cuenta que, con ese frío, de mi boca siguen saliendo borbotones de humo blanco debido al frío… pero de ese ser, nada sale. Me doy la vuelta con lentitud y salgo corriendo en cuanto escucho los pasos de aquel ser yendo cada vez más rápido, ni siquiera me volteo, solo sigo mi camino con un escalofrío penetrante en mi espalda. En eso, veo las puertas del dormitorio a lo lejos, acelero como puedo mientras siento que la figura ya está encima de mí.

Abro las puertas del dormitorio y sin siquiera mirar si está detrás de mí o no, cierro la entrada y salgo disparado hasta mi habitación. Ya en esta, hiperventilado y desconcertadamente aterrado, decido recostarme en mi cama dándome cuenta de lo agotado que estoy, sin tener idea de lo que acaba de ocurrir. Pero cuando me voleo hacia la pared para sentir más comodidad, vuelvo a escuchar con un horror indescriptible aquellos pasos rápidos, pero esta vez… venían de mi misma habitación.

No vayas

Esta es una historia muy corta de terror pero de las mejores.

Llegué a casa temprano para aprovechar y estudiar un poco para los exámenes finales, no tenía más que hacer así que me encerré en mi habitación para concentrarme. Sin darme cuenta, las dos de la mañana se avistaron en mi reloj de pared cuando mi madre me llamó dulcemente desde la cocina “¡Hija, ¿Puedes venir, por favor?!” Fui sin reparo hasta la cocina, aunque me pareció extraño, y cuando me hallaba ahí no encontré a nadie, en cambio, escuché la misma voz de mi madre desde lejos “¡No vayas hija, yo también la escuché!” AHORA MISMO MIMRA DETRAS TUYO  AY ALGUIEN DETRAS TUYO  CORRE

Hay alguien ahí

Historias de miedo cortos

Acudo al cuarto de mi hijo para ver qué le sucede, pues despertó en la madrugada con gritos ahogados mientras se escuchaban golpes en su habitación. Voy a su encentro y lo veo temblando en su cama, “Hijo, ¿Qué te sucede?” a lo que él responde “¡Papá, hay alguien en mi armario!” con cierta gracia, voy hasta el armario para cumplir su capricho, lo abro y, para mi horrida sorpresa, mi hijo también está en él, temblando mientras balbucea “¡Papá, hay algo raro en mi cama!”

 

SI LEISTE TODO ESTO DALE UN GRACIAS  WE


milenakristel28: nmms me traume yo sola al leer esto csmr
rotelaperla004: bajale 3 rallitas a tu tu emoción
rotelaperla004: te doy corona por preocuparte
rotelaperla004: ya te calmaste
milenakristel28: si we
Preguntas similares