Respuestas
Respuesta:
•La tolerancia a la frustración resulta vital para una vida feliz y más que con tiempos de espera, se relaciona con la fortaleza para soportar el dolor sin perturbarnos emocionalmente. Por eso, ¡no sigas esperando una «solución mágica» y modifica tu actitud ante las frustraciones!
Espero que te sirva déjame tu agradecimiento porfavor ❤️❤️
Respuesta:
La frustración se define como la sensación de impotencia sufrida ante cualquier obstáculo que dificulta alcanzar una meta. La forma en que se percibe esta frustración es lo que va a determinar la manera de reaccionar ante ella. Hablamos de baja tolerancia cuando el niño no soporta que sus deseos no sean satisfechos inmediatamente y en consecuencia reacciona con ira, agresividad o retraimiento.
Un nivel moderado se considera necesario para la formación del carácter de cara a un desarrollo emocional saludable. A medida que crece debe aprender estrategias para manejar las dificultades y obstáculos que se le presentan; por ejemplo, ser capaz de esperar cuando se le requiera, de respetar los turnos en una fila o de sobreponerse cuando algo no sale como esperaba. Resulta fundamental ayudarle a comprender, además, que ciertas cosas están fuera de su alcance.
Explicación:
espero te ayude :)