Respuestas
Respuesta:
La vida es un regalo precioso lleno de sentimientos, sensaciones, experiencias y momentos de todo tipo, buenos y menos buenos, que en muchas ocasiones dependen de nosotros mismos y en otras, de situaciones y circunstancias externas. En todo caso, la vida, siendo origen de nuestra propia existencia constituye un derecho fundamental que siempre se ha de proteger y defender; desde el mismo momento de su concepción, durante su desarrollo y hasta su último aliento, siempre con la dignidad que toda persona merece, y que solo debería poder perderse por causas naturales o accidentales.
La vida, en cuanto a derecho fundamental, viene reconocido en el artículo 15 de la Constitución, y ya nuestro derecho civil de 1889, como se hacía también en la época romana, otorga al nasciturus (el concebido no nacido) personalidad reconociéndole unos derechos que se harán efectivos de producirse su nacimiento.
Por ello, ha de preservarse la posibilidad de vivir, el derecho del niño por nacer. Y ha de protegerse la vida, siendo tan vacío de contenido el argumento de quien defiende el aborto de «con mi cuerpo hago lo que quiero» para atacar a la propia vida por nacer, pues a ese argumento se le contesta fácilmente: «No te quedes embarazada». Ninguna mujer a conciencia se queda embarazada para ejercer «su derecho al aborto». Porque lo que existe es la libertad de la mujer a decidir ser madre o no, concebir vida o no, pero no el derecho de aborto.
Explicación:
Respuesta:
lo magnifico que es su funcionamiento sus mecanismos y ademas la variedad de vida de color, el ambiente increíble, su diferencia de el resto de los planetas y lo afortunados que desvariamos sentirnos por este
Explicación: