¿como debemos saver si es niño o niña?
Respuestas
Respuesta:
Además de la ecografía, existe un mito que dice que: La forma de la barriga si es redonda, será niña, y si es en punta, niño.
Metodos Caseros Para Saber Si Es Niña o Niño:
- Tabla china de embarazo : Se trata de una tradición que nos llega desde los países más orientales. Para conseguir la tan ansiada información, solo necesitas tener dos datos: tu edad en el momento de quedarte embarazada (columna horizontal) y el mes concreto en el que el bebé fue concebido (columna vertical). Une los dos puntos y descubre si esperas un niño o una niña.
- La belleza de la mamá : El embarazo conlleva una serie de cambios hormonales en la mujer que provocan que algunas embarazadas tengan una piel más radiante y estén 'mucho más guapas', mientras que otras tengan un rostro más apagado. Todo esto se relaciona también con el sexo del bebé. Si tienes acné en la cara, se dice que tendrás una niña; en cambio, si estás más bella, ¡lo tuyo es un varón!
- Sueños de la mujer : Durante los nueves meses de gestación, es muy habitual tener ensoñaciones donde se revela el sexo del bebé. ¿Será una premonición? ¡No del todo! Si en tus sueños aparece una nena, entonces será niño, y viceversa. Pregúntale también a tu pareja u otras familiares para saber qué les dicen a ellos sus sueños.
Respuesta: Si es niño será "XY" si es niña será "XX" ., TAMBIEN POR SU PARTE SI ES NIÑA VA A TENER VAGINA Y SI ES NIÑO VA A TENER TESTICULOS.
Explicación: • Las mujeres tienen dos cromosomas X (XX). Al formarse los óvulos y dividirse el número de cromosomas, cada óvulo tendrá un solo cromosoma X.
• Los hombres tienen un cromosoma X y uno Y (XY). Al formarse los espermatozoides y dividirse el número de cromosomas, algunos espermatozoides tendrán el cromosoma X y otros el Y.
• Si durante la fecundación se une un óvulo con un espermatozoide que tenga el cromosoma X, la combinación será XX y se tendrá una niña.
• En cambio, si el óvulo se une a un espermatozoide que contenga el cromosoma Y, la combinación será XY y se tendrá un niño. El sexo de los hijos no lo determinan las células sexuales de la madre (los óvulos), sino las del padre (los espermatozoides). Es un proceso natural que sucede y es al azar el que lo propicia y no se puede elegir, la fusión del óvulo puede darse con un espermatozoide con cromosoma X o con uno Y, dentro de los miles que participan en el proceso de fecundación.