Respuestas
Respuesta:
La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto. Con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto nos permite no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo.
Dedicación es el acto y el resultado de dedicar: emplear; dirigir algo a alguien; destinar; o consagrar un sitio a un culto. La idea de dedicación suele emplearse respecto al tiempo y al esfuerzo que una persona consagra a una actividad.
Explicación:
Respuesta:
La perseverancia es sinónimo de constancia, persistencia, firmeza, dedicación y tesón. En este sentido, se aplica tanto en las ideas, como en las actitudes, en la realización de algo, en la ejecución de propósitos o en las resoluciones del ánimo
Dedicación es el acto y el resultado de dedicar: emplear; dirigir algo a alguien; destinar; o consagrar un sitio a un culto. ... La idea de dedicación suele emplearse respecto al tiempo y al esfuerzo que una persona consagra a una actividad.