Respuestas
Respuesta:
La adaptación y la resistencia al cambio.
Explicación:
En las empresas, lo único permanente es el cambio. El carácter cambiante y la evolución continua que experimentan las empresas de hoy en día, son necesarios para el crecimiento y la evolución de cualquier actividad.
Son muchas las áreas en las que la sociedad y empresa evolucionan, pero uno de los ámbitos en los que estos cambios se producen, de forma más rápida y constante, es, precisamente, en el área tecnológica. El cambio tecnológico supone una modificación constante en la forma de hacer las cosas, las herramientas que se utilizan y el enfoque de cualquier negocio.
Dependiendo del tipo de actividad que desarrolla una empresa, estos cambios afectarán a unas áreas más que a otras, dentro de la estructura de la empresa, pero, al final, acaban afectando a toda la compañía.
Son muchos los factores que pueden influir en lo fácil o difícil que resulte, para una empresa, conseguir que todos los niveles y todo el personal de su organización asuman los cambios de manera natural y sean capaces de adaptar su trabajo a estas nuevas tecnologías, como por ejemplo: Factores culturales , Factores ligados a la actitud , Factores ligados al conocimiento , Factores generacionales , Factores ligados a la seguridad , Factores ligados a la propia organización , etc.