Respuestas
Respuesta:
Explicación:
En esta pandemia, los datos han sido los grandes protagonistas. La crisis ha resaltado la importancia de generar estadísticas oficiales oportunas y confiables para monitorear el avance de la enfermedad, detectar grupos vulnerables, medir el impacto de las políticas de aislamiento en la vida de las personas y en la economía, y proyectar las necesidades a futuro.
La crisis también ha evidenciado que las oficinas nacionales de estadística no contaban con la infraestructura tecnológica necesaria para trabajar de manera remota. Esta súbita transición ha tenido serias repercusiones en la generación de estadísticas oficiales, pues muchos datos se recolectan a partir de entrevistas cara a cara. Aún cuando algunos países han incursionado en el uso de tabletas electrónicas para recolectar información, el trabajo fundamental sigue siendo en persona.
¿Es posible continuar con la producción estadística en tiempos de confinamiento y distanciamiento social? Sí es posible, aunque parcialmente.
Respuesta:
Pues, se usa para ver, cuantos casos de covid 19 hay, tambien la cantidad, de personas que no hacen caso a las normas de bioseguridad, igualmente las que si..
Explicación:
Espero haberte ayudado