Respuestas
Respuesta:
TEMA
Se entiende por tema el contenido de la historia que el autor ha creado y que plasma a lo largo de todo el libro. Es decir, el tema es el centro de la novela y alrededor de ella giran los demás elementos y partes de la misma. La elección de un tema puede llegar a resultar muy complejo, a veces funciona más como algo espontáneo o fluye por una inspiración pero encontrar el tema es el primer paso para poder desarrollar algo.
DIÁLOGO
El diálogo no es más que la conversación que tienen acabo los personajes que aparecen en la obra. Un buen diálogo puede hacer que la obra resulte más amena y atractiva, a través de la cual también se consiga conocer más las características psíquicas o físicas de los personajes sin tener que incluir largos párrafos de descripciones, si no que uno se adentra en la mente de cada uno de ellos.
NARRACIÓN
La narración es un elemento fundamental de la novela que ayuda a contextualizar absolutamente todo. Es decir, es la explicación que va ofreciendo al autor para que uno pueda ir adentrándose en ese mundo que ha creado para el lector, que uno pueda ponerse en situación, que pueda imaginarse un ambiente o ir formando parte de la historia.
AMBIENTACIÓN
Se entiende como ambientación los detalles y descripciones físicas que puede ofrecer el autor a través de sus descripciones y comentarios, lo que facilita que uno pueda imaginarse con todo lujo de detalles -poniendo también su imaginación en marcha- la localización donde se desarrolla toda la novela.
Explicación: