Respuestas
Respuesta:
En distancias íntimas, NO MIRES CARA A CARA. La razón es que deformas su campo visual, ocasionando que las personas “hagan el vizco”. La solución es encontrar otro punto para “colocar” la mirada. Incluso si das un beso, cerrar los ojos es la mejor opción; a nadie le gusta ser observado en ese ángulo.
RELAJA EL CUERPO. Al entrar en contacto con un desconocido, las extremidades reaccionan en defensa. Al poner rígidos los músculos, intentamos suprimir la intensión de intimidad (como cuando rechazas a alguien que no te gusta). Una actitud desenfadada puede ayudarte a relajar el ambiente.
MODERA TU VOZ Y TU ALIENTO. Un nivel muy alto o demasiado bajo inicita a mayor proximidad o lejanía. Además, el aliento debe ser imperceptible (EN CALOR Y OLOR) para un acercamiento no invasivo. Ya es suficiente tu calor corporal como para agregarle malos olores.
NO USES FRAGANCIAS INVASIVAS. Tu perfume o colonia no debe ir más allá de la distancia íntima, ya que se trata de un globo olfativo (muy invasivo). Esto depende del tipo de aroma: lo dulce tiende a ser más repelente que las maderas o las esencias marinas.
Explicación:
Respuesta:
f
Explicación: