Respuestas
Respuesta:
Ángela Rozas, la influencer conocida como 'Madame de Rosa', que aparcó las redes para volver a ejercer de enfermera en la cuarentena, sigue sin recuperarse del coronavirus, dos meses después de contagiarse.
Desde que revelase el pasado 24 de marzo que había contraído el COVID-19, ha pasado por distintas etapas, como fiebre, eccemas en la piel y problemas de coagulación. Recientemente pensaba que ya lo había superado, pero no ha sido así.
Su caso, como el de muchos pacientes de esta todavía desconocida enfermedad, es bastante extraño y contradictorio, al menos a juzgar por la información que ella está dando a sus más de 600.0000 seguidores en Instagram, que se muestran interesados por la evolución de su enfermedad.
Este lunes publicaba un post en el que decía que "la prueba PCR le salió negativa en COVID-19 pero en el análisis de sangre (serología) sigue saliendo que soy positiva". Además, le han detectado problemas de coagulación con riesgo de trombos, que es lo que la tiene más preocupada.
Asegura que no quiere aburrir con el día a día de su enfermedad, pero lo cuenta porque le escribe mucha gente. "Esto es muy nuevo y a veces te asustas, y os aliviáis cuando lo cuanto porque algunos estáis pasando por lo mismo", explica en un 'story' (publicación de 24 horas) de Instagram.
¿Cómo se contagió?
La influencer, enfermera de profesión, decidió a mediados de marzo ir a trabajar al hospital de La Paz para ayudar a sus compañeros sanitarios:
Explicación: