Respuestas
Respuesta:
Una mezcla de azúcar y agua se conoce como solución. El azúcar se torna líquida pero no experimenta ningún cambio químico. Esto significa que las dos sustancias que constituyen la solución pueden separarse. Al separar una mezcla de azúcar y agua, se necesita una reacción química. La mezcla de agua y azúcar se conoce como una solución homogénea.
Step 1
Vierte la mezcla en la olla, asegurándote de no salpicar el líquido. El agua con azúcar puede resultar sucia y pegajosa.
Step 2
Enciende la cocina a fuego medio. Si elevas la temperatura de la mezcla demasiado rápido, corres el riesgo de quemar los cristales de azúcar.
Step 3
Deja que la mezcla llegue a punto de ebullición. El agua se evaporará. Sé muy cuidadoso en esta instancia ya que el vapor puede provocar quemaduras graves.
Step 4
Controla el proceso de ebullición. Cuando ya se haya evaporado suficiente agua, los cristales de azúcar comenzarán a aparecer sobre los bordes de la olla.
Step 5
Retira la olla del fuego cuando el agua se haya evaporado por completo. Raspa los cristales de azúcar de la olla.
Respuesta:
Espero y te ayude
Explicación:
Una mezcla de azúcar y agua se conoce como solución. El azúcar se torna líquida pero no experimenta ningún cambio químico. Esto significa que las dos sustancias que constituyen la solución pueden separarse. Al separar una mezcla de azúcar y agua, se necesita una reacción química.
En pocas palabras con aceite o arena