Respuestas
Respuesta:
1) Mantenimiento
Edificios y condominios cuentan con un encargado para el mantenimiento de las zonas compartidas, esto se incluye dentro de tus gastos comunes mensuales.
2) Calidad de vida
El poder acceder a comodidades dentro del edificio o condominio, implica disfrutar de áreas comunes para toda la familia en un entorno sano.
3) Servicios
Algunos condominios tienen beneficios como gimnasio de calidad, spa, piscina para que puedas nadar tranquilo, entre otras actividades.
4) Precios
Los precios de arriendos pueden ser más asequibles en edificios. Te invitamos a que cotices con calma y encuentres el que más te acomode.
5) Locación
Lo ideal es que la ubicación de tu departamento esté cercana a tu lugar de trabajo, centro de estudios u otros lugares de esparcimiento como plazas, restaurantes, cine o centros comerciales.
6) Seguridad
Los condominios y edificios suelen ser más seguros, esto debido a que, para ingresar, es necesario pasar por la puerta principal, que comúnmente cuenta con un conserje. Las cámaras de seguridad también son un plus, y además no debes olvidar que contarás con vecinos que podrán alertarte en caso de que algo suceda.
Explicación: