ELABORA UN ARTICULO DE OPINIÓN SOBRE “GENERACIÓN BICENTENARIO: EL PAIS QUE IMAGINAMOS”.

Respuestas

Respuesta dada por: elizabeth123AMA
9

Respuesta:

Que la generación bicentenario somos nosotros, los jóvenes de ahora y que aunque muchos en este momento seamos niños o adolescentes en un futuro nosotros tendremos que tomar decisiones que podrían aportar al país entero, que en un momento nos volveremos adultos responsables y tendremos que saber hacer las cosas como nuestros padres o adultos y tendremos que hacerlas bien y sin corrupción.

Respuesta dada por: Unasansacion
1

Respuesta:

EL BICENTENARIO DEL PERÚ

El bicentenario del Perú es como una gran fiesta que se lleva a cabo el 28 de julio (año actual) en la cual se conmemora la proclamación de la independencia del Perú, rindiendo homenaje a José de San Martín, personaje histórico que proclamó la independencia del país que anhelamos (Perú). Un día muy importante sin duda alguna para los peruanos, un día el cual es histórico en la historia del Perú.

El bicentenario últimamente no está teniendo problemas graves, por lo cual diríamos que es un día más o menos “limpio” en el Perú, ya que los conflictos durante este día tan importante son algo comunes pero muy problemáticos para las personas que sufren esto.

Un día donde casi nada malo puede pasar, excepto los siguientes problemas:

Delincuencia, accidentes, enfermedades, etc.

Este día puede ser mejorado si la seguridad en el país mejorara para siempre, porque los problemas siempre tienen una solución y nada puede evitar que este día sea importante.

Explicación:

ESPERO TE AYUDE

Preguntas similares