Respuestas
Respuesta:
Explicación:Respuesta:
CAZADOR:
Si escarbas en la mente de un cazador, lo que puedes encontrar son lances pasados, tanto errados como satisfactorios, sueños y anhelos, además de tareas pendientes por hacer en la finca o el coto.
Un cazador no deja de pensar en los momentos únicos que le ofrece el monte, tampoco en el manjar que supone la carne de caza, que no podemos olvidar que es el fin último de la actividad cinegética, disfrutar las piezas en la mesa rodeados de los nuestros.
DIRECTOR DE ZOOLÓGICO:
Hoy en día, los zoológicos son principalmente instalaciones educativas y de investigación. Junto con las universidades y los institutos de investigación, se obtienen resultados científicos sobre los animales en los zoológicos. Además, ofrecen a las personas la oportunidad de conocer animales y al mismo tiempo enseñar conceptos sobre las conexiones biológicas y ecológicas. Desde mediados del siglo XX, la conservación de especies animales en peligro de extinción se ha vuelto cada vez más importante. Así, hay un total de 1440 libros genealógicos sobre la cría nacional e internacional y programas de cría para 850 especies y subespecies. Además, los jardines zoológicos continúan ofreciendo a sus visitantes recreación y entretenimiento, y se aseguran que paralelamente adquieran conocimiento sobre la naturaleza. El Bundesnaturschutzgesetz (BNatSchG) (Ley pública de protección medioambiental) establece las directrices para las funciones de los zoológicos en Alemania, § 42 (3)
LA TORTUGA
La tortura suele tener lugar en las sombras. De hecho, muchos gobiernos dedican más esfuerzo a negar o encubrir las torturas que a investigar exhaustivamente las denuncias.
A menudo, los torturadores actúan sin miedo a ser detenidos, perseguidos o castigados. Eso se debe a varios motivos, entre ellos:
la falta de voluntad política, especialmente cuando el propio gobierno es quien está detrás de las torturas;
la confianza en que no habrá investigaciones eficaces, independientes e imparciales.
Explicación:
ESPERO QUE TE SIRVA