• Asignatura: Arte
  • Autor: evelydaryeliskochyep
  • hace 6 años

Realiza una fábula sobre un dibujo que realices HICE UN GUINIPU, que lleve una breve descripción sobre el día a día del 2020

Respuestas

Respuesta dada por: Killu
3

Respuesta:

Bueno en pocas palabras hay que realizar una fábula sobre un dibujo que hiciste, en este caso de Winnie the Pooh. y en relacion al dia a dia del 2020. pues la hare lo mas generalizada posible ya que no se que edad tienes ni que es lo que haz realizado pero tomare en cuenta lo que hacen muchos adolescentes o niños.

Explicación:

LA AVENTURA

Una tarde winnie the pooh, salio juntos con sus amigos a caminar para conseguir un objeto perdido el cual era la miel más deliciosa del mundo, a sus amigos no les llamaba tanto la atención la miel si no el hecho de acompañar a su amigo, puesto que empezaron la aventura comenzaron a caminar viendo como muchos humanos no estaban en la calle puesto que tenían que pasar por una ciudad y eso les llamo mucho la atención puesto que nunca habían visto una villa o lugar sin gente y entonces winnie le dijo a su amigo piglet: crees que esten bien? a lo que tigger respondió: claro que están bien, para que esperar a que salgan y nos vean .- reclamo, y winnie dijo: es cierto debemos continuar por el tesoro, ya puedo saborear la miel, entonces cruzaron por lagos, mares, lugares calientes, y finalmente no hubo tal miel, pero consiguieron unir nuevamente su amistad y regresaron, aunque algo decepcionados, al llegar, su amigo christopher robin les regalo algo de deliciosa miel y ahí termina la aventura.

Espero que te sirva ;)

"(Si la respuesta es confusa o tienes dudas comenta y haré los cambios o aclaraciones correspondientes)".

Adjuntos:

evelydaryeliskochyep: muchas gracias
Killu: Denada ;) espero que te sea de utilidad
evelydaryeliskochyep: si me deja en duda algo pero asi esta bien
Killu: Dime, para eso estoy, para aclarar dudas
Respuesta dada por: dahianar327
0

Respuesta:

Gracias por los puntos

Explicación:shshsjsiskkdjdh

Preguntas similares