Respuestas
Respuesta:
Ponga tapas de seguridad para niños en todos los tomacorrientes. Deshágase de los aparatos y los electrodomésticos con cables viejos o gastados, y de los alargadores que parezcan estar dañados. Ate el exceso de cable de las lámparas u otros aparatos eléctricos con una cinta de amarre para evitar las lesiones al masticarlos. Coloque el televisor y el equipo de música contra la pared para que las manos pequeñas no puedan acceder a las superficies posteriores ni a los cables.
Asegúrese de que todos los cables de la iluminación navideña, como las luces de los árboles de las fiestas, estén correctamente aislados . Asegúrese de que los niños mayores sean especialmente cuidadosos al utilizar planchas o rizadoras. Asegúrese de que ningún velador esté en contacto con telas, como cubrecamas o cortinas. Coloque los calefactores eléctricos a una distancia de por lo menos 3 pies de las camas, las cortinas o cualquier objeto inflamable.
Es posible que también haya que examinar los radiadores y los zócalos radiantes eléctricos. Enséñeles a los niños que jamás deben poner nada en el hogar cuando está encendido. Además, asegúrese de que sepan que las puertas de vidrio del hogar pueden calentarse mucho y causar una quemadura. Mantenga los fósforos, los encendedores, los productos químicos y las velas fuera del alcance de los niños.
No coloque los cables de electricidad debajo de las alfombras o los tapetes.
Explicación: