Respuestas
Respuesta:
A pesar de su increíble belleza, Julia está deprimida y no está contenta con su vida. Ella sabe que su belleza no durará para siempre. Julia se da cuenta que cada día se acerca a la vejez. Ella tiene miedo que ella será solitaria el resto de su vida. Al mismo tiempo, Julia es suficientemente fuerte para estar en contra de su padre preside la elección de su esposo futuro por su bienestar propio. El padre, Don Victorino Yañez, no se preocupa por la felicidad
de su hija. Don Victorino Yañez considera a Julia a ser su “última carta” (Kanter 78 - 79). Don Victorino Yañez necesita que Julia se case con un hombre rico y poderoso. Si este no sucede, él tendría que ir a presidio. Él espera usar su hija para su beneficio personal.
Afortunadamente, la madre de Julia, Anacleta, cuestiona la moralidad de la situación. Sin embargo, cuando Anacleta confronta Don Victorino Yañez sobra el sujeto, el lector aprende rápidamente que la mujer de la casa tiene una influencia poca en asuntos de la familia. Anacleta trata de razonar con su esposo pero lo único que él puede ver es su propia felicidad (Krstovic 1267). El resultado es un argumente que muestra la brutalidad del padre. No
obstante, el personaje principal se muestra fuerte. Julia quiere que su novio se ama para su personalidad porque ella sabe que veniré en el porvenir. Ella está dispuesta a luchar por esto. El fragmento en “Encuentros Maravillosos” termina con “y por instinto de rebelión, aceptó Julia al primer novio” (Kanter 79). Esta cita significa que ella escogerá lo que le trae alegría (Krstovic 1267).
La narración de la novela es omnisciente en tercera persona. El autor puede describir las emociones de cada personaje por usando esta narración. El lector puede ver los pensamientos profundos de los personajes y por eso comprende mejor sus reacciones en la historia. Hay tres personajes distintos en este fragmento de “Nada menos que todo un hombre.” El personaje principal, Julia, es fuerte pero preocupada por su aspecto futuro. Julia es dinámica porque ella cambia durante la historia por luchando contra de los deseos de su padre. El siguiente personaje es Don Victorino Yañez, el padre y el líder de la familia (Kanter 79). Él es un hombre terco y egoísta y prefiere evitar prisión a través de la alegría de su hija. Anacleta, la madre, as la personaje tercera en el fragmento. Ella es de carácter fuerte pero porque es el siglo XX ella no puede actuar contra de su esposo. Ella se ama su hija pero no puede ayudarla (Kanter 79).
Explicación:
creo que es eso no se jajja