• Asignatura: Historia
  • Autor: harrisoneduard53
  • hace 6 años

que enzeñanza nos deja la cita biblica Jn 14, 6


stibenmape2007: ¿Has escuchado la voz de Dios en tu corazón hablando la verdad sobre quién es él y quién eres tú en él? ¿Has recibido el amor de Dios, ese amor que permanece y que nos acepta sin condiciones mientras nos ayuda a crecer y a dar lo mejor de nosotros mismos?

Respuestas

Respuesta dada por: fuentesrivasv
3

Respuesta  Hemos sido condicionados para creer que ciertas cosas pueden ser ciertas o no. Cuando yo digo condicionados, me estoy refiriendo al hecho de que todo lo que escuchamos una y otra vez, vamos a acabar creyéndolo. Es por medio de este tipo de estructura que la mayoría de nosotros hemos sido entrenados para hacer nuestras decisiones en la vida. Éstas son hechas sin considerar ni importar que lo que estemos escuchando sea la verdad o no. Por lo tanto, la verdad es lo que tiene que ser usado para poder identificar todas nuestras falsas creencias. En el texto bíblico, Juan 14:6 encontramos una clave importante donde nos muestra que  Jesús es la verdad y la vida, tal y como nos lo dice en “Juan” lo cual significa que la vida no puede vivirse en la verdad sin aquel que es la Verdad, viviendo a través de nosotros.

Explicación:espero que te ayude a reflexionar tambien

Respuesta dada por: benjaminidk
1

Respuesta:

depende de tu forma de pensar lo mio es por que Jesús pudo declarar ser el único camino para llegar a Dios. No solo eso, sino que es a través de él que podemos conocer la verdad y recibir la vida eterna. Veamos por qué Jesús dijo esas palabras y descubramos la importancia que tienen para nosotros hoy.

Preguntas similares