Respuestas
Respuesta:
Hola emmmm no tengo el teléfono
Respuesta:
Los caballeros, eran guerreros que montaban a caballo y que llevaban armas como lanzas o espadas.
Los caballeros solían recibir tierras o dinero como retribución a su servicio. Por lo general, el caballero era un noble que comenzaba como paje y escudero y luego era ascendido por sus superiores a caballero. Al alcanzar este rango, debía jurar lealtad y se comprometía a ser cortes y valiente. El caballero, por lo tanto, tenía que respetar un código de conducta.
A lo largo de la Historia han existido multitud de caballeros que han ejercido un papel fundamental en la misma. Así, por ejemplo, podríamos destacar a los caballeros templarios que, como su propio nombre indican, pertenecían a la Orden del Temple, de carácter militar y cristiano.
La función que tuvieron aquellos era la de proteger la vida de todos los cristianos que, desde Europa, decidían viajar hasta Tierra Santa, hasta Jerusalén. Durante dos siglos, aproximadamente, estos caballeros realizaron dicha labor a partir de su fundación en el año 1118, aunque no fue aprobada la Orden por la Iglesia Católica hasta el año 1129.
La gran preparación militar de estos hombres así como su valentía fueron dos de las características principales que les identificaban. No obstante, a nivel de imagen eran claramente reconocidos por llevar una capa de color blanco sobre la que se representaba una cruz paté de color rojo.