Había una vez un niño que se portaba tan mal, que el hada del reino se le apareció para castigarle. Lo hechizó y lo convirtió en un monstruo, de manera que sólo podría dejar de serlo si asustaba terriblemente a alguien. Al principio pensó que sería fácil, pero pronto se dio cuenta de que los niños de su entorno eran muy difíciles de asustar.
Pasó mucho tiempo y se fue desanimando, así que decidió buscar una presa fácil: un chico con fama de buenazo. Para no fallar, lo estudió durante algún tiempo, siguiéndole allá donde iba, y viendo de paso todas las buenas obras que hacía: daba limosna, jugaba con los niños del hospital, ayudaba a los ancianos... Finalmente, un día tuvo a tiro el mejor susto del mundo, aquel que podría liberarle para siempre y dejar tieso al niño bueno. Pero cuando fue a asustarle, vinieron a su mente las imágenes de aquellos a quienes el niño bueno ayudaba, y decidió perdonarle, porque comprendió que la labor de aquel muchacho no tenía precio él sería culpable de todo lo malo que les pasara a todos los que ayudaba. Justo en ese instante se apareción el hada, que premió su acitud devolviéndole su aspecto.
ESRIBIR REFLEXION DE 20 RENGLONES BIEN EXPLICADA
AYUDENME PORFAVOR
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta: reflexión
Explicación:pues que primero, el niño no debía portarse mal y así no lo convertirían en un monstruo para “siempre”, y segundo todo lo que nos pasa en la vida es la consecuencia de nuestros actos, y nuestro futuro depende de lo que hagamos en el presente, entonces por eso el hada decidió perdonar al niño, porque comprendió que con buenas acciones se matan nuestros errores del pasado
Espero que esto te sirva de ayuda, más preguntas consúltamelo, fue un placer ayudarte bye
camila16540:
gracias
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años