Respuestas
Respuesta:
Hasta hace poco, la tecnología de reconocimiento facial era comúnmente vista como algo sacado de la ciencia ficción. Pero en la última década, esta tecnología innovadora no solo se ha convertido en viable, se ha generalizado. De hecho, es difícil leer noticias sobre tecnología en estos días sin ver algo sobre el reconocimiento facial.
Hay varias industrias que se benefician de esta tecnología. Las agencias de aplicación de la ley están usando reconocimiento facial para mantener a las comunidades más seguras. Los minoristas están previniendo el crimen y la violencia. Los aeropuertos están mejorando la comodidad y la seguridad de los viajeros. Y las compañías de telefonía móvil están utilizando el reconocimiento facial para ofrecer a los consumidores nuevas capas de seguridad biométrica.
A algunos puede parecerles que el reconocimiento facial surgió de la nada. Pero, en verdad, esta tecnología ha estado en proceso por algún tiempo. En esta publicación se analizará la historia del reconocimiento facial para arrojar luz sobre cómo esta tecnología transformadora llegó a ser y cómo ha evolucionado con el tiempo.
Explicación: