Respuestas
Respuesta:
Trata a otros con gentileza. Las personas adorables poseen corazones y espíritus generosos, y siempre están brindando la gentileza y cuidados que los demás merecen. Debes ser amable y compasivo, ya sea con tu mejor amigo, con tu madre o con cualquier desconocido. No seas grosero ni irritable, aunque estés de mal humor. Se supone que la gente adorable disfruta de la vida y ama a los demás, por lo tanto, sólo podrás alcanzar esas virtudes con una dosis sana de gentileza.
Mantén una actitud positiva. La gente adorable no ha perdido su entusiasmo por la vida ni su esperanza jovial. Esto quiere decir que, por lo general, mantienen una actitud positiva, son optimistas y divertidos. Aunque, si has tenido un mal día, no tienes que fingir todo el tiempo, pero en general, deberías ser lo más positivo, alegre y entusiasta posible, de modo que tus acompañantes pasen un buen momento cuando estén cerca de ti.
Ponte ropa adorable. Si quieres ser adorable, tendrás que ponerte ropa así, o sea deberás evitar toda prenda demasiado ajustada, demasiado reveladora o que se vea sensual. Podrías ponerte ropa de colores sencillos, con puntos o con estampados simples. Asegúrate de que te quede bien, que se vea limpia y fresca todo el tiempo. Por ejemplo, algunas prendas adorables son: vestidos babydoll, overoles con una linda camiseta sin mangas, sandalias de tiras, suéteres grandes junto con leggings o camisetas con botones de colores pastel.
espero haberte ayudado, suerte.