En ética por lo general se define la voluntad como una disposición moral supeditada a la razón. Sin embargo. Shopenhauer estima que la voluntad es la fuerza por la que todo lo viviente y lo no viviente puede existir y obrar. Para él, la razón no es un rasgo de la voluntad, porque la razón es por completo ajena a las decisiones de la voluntad. De aquí se infiere que para Shopenhauer: A. Podemos engañarnos al intentar explicar la conducta por motivos racionales. B. La voluntad es el impulso de existencia de todo lo real. C. Es correcta la definición tradicional de voluntad, ya que su lectura es ontológica. D. Se incluyen los motivos racionales dentro de su teoría voluntarista.
Respuestas
Respuesta:
la letra B
Explicación:
porque tiene razón en su firma de pensar ya que la voluntad de impulsa a tomar tus propias decisiones para así estar existentes en el mundo real .
de igual manera se refiere que de acuerdo a tu voluntad existente te brinda la razón para que esa voluntad de convierta en una fuerza se convierta en más fuerte decisión de existir y obrar por tu futuro y tu calidad de vida ...
espero Aver te ayudado
Se puede inferir que Schopenhauer considera que la voluntad es un impulso de existencia de todo lo real (opción C).
La voluntad y la razón
El autor establece que la voluntad no guarda relación directa con la razón especialmente al tomar decisiones relacionadas con la disposición moral o la ética de las personas ya que considera a la voluntad como una fuerza impulsiva.
En este sentido, considera que la razón no forma parte de la voluntad ya que implica un proceso cognitivo lo cual se aleja de la voluntad natural e instintiva que sienten los seres humanos así que desde su perspectiva y sus conocimientos son dos conceptos que no se relacionan al hablar de la moral y ética de las personas.
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