Respuestas
Respuesta:
Había una vez un gato muy alegreque hacía sonreír a todos los animales que estabán muy enojados y el gato también les ayuda a a los animales muy necesitados y le agradecían.
Despues de unos días pasó un perro muy rabioso y el gato le vio y le quería sacarle una sonrisa pero el perro no quería y el gayo insistió y el perro se enojo más ➕ y le mordió el gato se fue corriendo y llegó muy lejos y los animales le dijeron que te paso porque tienes un mordisco en el cuello y el gato con una sonrisa les contó y los animales quisieron hacerlo lo mismo pero el gato les dijo que ya no vale la pena los animales le hicieron caso y al día siguiente el perro fue atropellado.
Finalmente es gato le ayudó al perro y después de unos días ya estaba mejor el perro y muy alegre y todos vivieron felices.
Explicación:espero haberte ayudado
Son muchos los cuentos que se pueden inventar sobre los animales, a continuación te daré un ejemplo con una oruga.
Ejemplo de cuento sobre animales
Érase una vez un bosque en el cual habitaban diversos animales e insectos, entre ellos una oruga llamada Liz. Ella era de color verde y era muy amable pero también tímida.
Tenía como amiga a la abeja miel y siempre estaban jugando y charlando en el bosque. pero allí también había alguien a quien no le agradaba Liz, el escarabajo Tom.
Este siempre la molestaba, y le hacía "bromas" que no le parecían nada graciosas. Cuando ella lo confrontó el solo respondió:
— Te molesto porque quiero oruga.
Un día, Liz sintió mucho sueño y se envolvió en un capullo. Al salir de su sueño se había transformado en una hermosa mariposa, con alas multicolores que llamaban la atención por dónde pasaba.
Su amiga Miel al verla transformada se sintió muy feliz, ya que ahora podrían volar juntas y jugar en el cielo. En uno de esos juegos escucharon un ruido y vieron que se trataba de Tom, el cual era molestado por otros insectos.
Liz y Miel lo defendieron y ahuyentaron a los que los molestaban. Tom entendió que no debía molestar a nadie más y le pidió disculpas a Liz:
- ¡Lo lamento Liz!, te prometo que no te volveré a molestar, por favor discúlpame.
- Acepto tus disculpas Tom. ¿Amigos? — le consultó estirando una de sus patas.
- ¡Amigos! — aceptó él, volviéndose de ahí en adelante un gran amigo de Liz y Miel.
Otra consulta sobre cuento en https://brainly.lat/tarea/3504683
#SPJ2