• Asignatura: Religión
  • Autor: wilsonramirezvela95
  • hace 6 años

¿Qué pasa con las semillas según el tipo de terreno donde caen?

¿Con cuál de los cuatro tipos de terreno identifico mi corazón?

¿Qué me impide ser un sembrador de la Palabra en todo tiempo y lugar?

¿Qué me dice Jesús en el texto bíblico​

Respuestas

Respuesta dada por: juliopreciado11
0

Explicación:

¿Qué pasa con las semillas según el tipo de terreno donde caen?

Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;

21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

¿¿Con cuál de los cuatro tipos de terreno identifico mi corazón?

Yo me identificará con el que fue sembrado en buena tierra porque hemos podido entender la palabra de Dios y esas enseñanzas vamor a seguir compartiendo a quienes necesitan que les demos la buenas nuevas sobre el amor de Dios

¿Qué me impide ser un sembrador de la Palabra en todo tiempo y lugar?

Nuestro tiempo lo administramos nosotros y esta en la decisión que querer hacerlo en todo tiempo y lugar siempre tendremos un momento libre para compartir la buenas nuevas de salvación como nos enseñó Jesús.

Y nos dejo un legado de ir y predicar el nuevo evangelio a toda criatura para q no se pierda muy por el contrario obtenga su salvación.

¿Qué me dice Jesús en el texto bíblico

Qué debemos ser como la Tierra fértil listos para recibir la buena palabra de Dios y compartirla y eso Dios lo considera como el buen fruto y además nos dice.

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Respuesta dada por: alexandravilca35
1

Respuesta:

ns ._.

Explicación:

Preguntas similares
hace 5 años