Respuestas
Explicación:
ser perseverante luchar siempre por lo que me propongo no permitir que dañen tus pensamientos tengo que tener una mentalidad fija en lo que quiero lograr ser mejor persona ayudar a los demás y no permitir que nada me detenga. Que mis pasos sean firmes y si me equivoco vuelvo a empezar y corrijo en lo que falle en mi intento. luchar y nunca dejar de luchar porque para llegar al éxito tengo que tener fe en mi misma y pasión por cumplir mis metas.
Respuesta:
1 Evalúa tu nivel de compromiso. Antes de empezar a trabajar para lograr una meta difícil, es importante que te preguntes cuán comprometido estás
2 Divide la meta en submetas. El siguiente paso es dividir la meta difícil en partes más pequeñas.
3 Establece una línea de tiempo. Una vez que hayas desarrollado un conjunto de submetas, organízalas en una línea de tiempo razonable que refleje cuánto tiempo te tomará lograr cada una.
4 Ten en cuenta los obstáculos. Por lo general, lograr la meta más difícil significa superar muchos obstáculos desafiantes.
5 Mantente motivado (y sigue haciendo progresos aunque no lo estés). Debido a que tu meta más difícil va a ser un desafío mayor, será sencillo perder la motivación o darte por vencido.
6 Controla tu progreso. Una buena manera de permanecer motivado es controlar regularmente tu progreso.
7 Dedica el tiempo necesario. Al final del día, las metas difíciles se logran por medio de horas (de días o de años) de trabajo duro. Entiende que no hay forma de evitarlo y dedícale el tiempo necesario.
8 Crea el entorno adecuado. Una meta desafiante se puede alcanzar de manera más sencilla si creas un entorno que te estimule a permanecer enfocado en la meta
9 Crea el entorno adecuado. Una meta desafiante se puede alcanzar de manera más sencilla si creas un entorno que te estimule a permanecer enfocado en la meta
10Cambia tu modo de pensar. Una parte importante de lograr tus metas más difíciles es tener un modo de pensar correcto.
Explicación: