Respuestas
Respuesta: El mentol es el ingrediente activo más importante de esta planta; es capaz de despejar los conductos respiratorios, calmar la inflamación, neutralizar los radicales libres y prevenir los ataques alérgicos (efectos antihistamínicos).
Explicación:
espero te sirva
Respuesta:1. Tomillo
Presenta propiedades antibióticas, antivirales y antifúngicas, características que hacen de esta planta sea la mejor opción ante los problemas respiratorios.
Al añadirla como especia a las comidas, puede prevenir futuras infecciones; sin embargo, para un resultado más potente es usar su aceite esencial, el cual es muy efectivo y confiable.
.2 .Orégano
Tiene importantes aceites esenciales y ácidos como el rosmarínico, que lo hacen efectivo para problemas respiratorios.
Este presenta poderosos efectos antihistamínicos y es un descongestivo; asimismo, cuenta con fuertes propiedades antibacterianas, por lo que no solo puede eliminar el flujo nasal, sino que también ayuda a eliminar las bacterias que causan la infección y acelera la recuperación
3. Gingko biloba
El extracto de ginkgo se ha relacionado con la prevención de ataques de asma mediante la inhibición de un determinado factor químico en el cuerpo, calmando así, el dolor al toser y respirar con dificultad, proporcionando alivio a quienes ya luchan por respirar normalmente.
4. Menta
El mentol es el ingrediente activo más importante de esta planta; es capaz de despejar los conductos respiratorios, calmar la inflamación, neutralizar los radicales libres y prevenir los ataques alérgicos (efectos antihistamínicos).
El té de menta es la estrategia más fácil y efectiva para combatir estos malestares, al igual que un masaje en el pecho con aceite esencial de esta hierba.