en la actualidad las zonas climaticas estan cambiando de posicion debido al calentamiento global falso o verdadero?

Respuestas

Respuesta dada por: suamedu
1

Respuesta:La ciencia del cambio climático tiene más de 150 años y es, probablemente, el área más estudiada de todas cuantas conforman la ciencia moderna.

Sin embargo, la industria energética y los grupos de presión políticos, entre otros, llevan 30 añossembrando la duda sobre el cambio climático donde no la hay.

Las últimas investigaciones estiman que las cinco compañías petroleras y de gas más grandes del mundo dedican alrededor de US$200 millones al año al mantenimiento de lobbies que controlan, retrasan o impiden el desarrollo de políticas climáticas de obligado cumplimiento.

La negación organizada del cambio climático ha contribuido al estancamiento en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) hasta desembocar en el estado de emergencia climática global en el que nos encontramos.

"El cambio climático se está acelerando y en una dirección muy peligrosa": el informe científico que alerta de cifras récord en el calentamiento global

Como consecuencia, que los negacionistas se sirvan de ciertos mitos (en el mejor de los casos, noticias falsas; en el peor, descaradas mentiras) para desautorizar a la ciencia del cambio climático puede hacer que las personas de a pie no sepan a qué atenerse.

Explicación:dame la coronita plis espero  haberte haberte ayudado


suamedu: dame coronita plis
evelintaliana2876: no te la doy porque no dijiste si es falso o verdader
Preguntas similares