¿con cual mandatario de colombia relacionas a julio cesar?

Respuestas

Respuesta dada por: CAMACHOYT
0

Respuesta:

Elecciones presidenciales de Colombia de 1978. El domingo 4 de junio de 1978 se realizaron en Colombia las votaciones para elegir Presidente de la República, resultando elegido el candidato Julio César Turbay, del Partido Liberal Colombiano.

Respuesta dada por: Linagallardogeronimo
0

Respuesta:

Julio César Turbay Ayala (Bogotá, 18 de junio de 1916 - ibídem, 13 de septiembre de 2005) fue un político, abogado y diplomático colombiano, integrante del Partido Liberal y presidente de Colombia en el período 1978 - 1982.1​

Como miembro del Partido Liberal fue su director en varias ocasiones, siendo el militante con más períodos ocupando el cargo más importante en de dicha colectividad.2​ Desde allí ejerció amplia influencia en sus sucesores Virgilio Barco y César Gaviria.

Durante su gobierno la guerrilla urbana M-19 realizó sus incursiones más conocidas, lo que lo llevó a impulsar una directriz institucional conocida como Estatuto de Seguridad. Gobernó durante el final de la bonanza marimbera y el comienzo del narcotráfico en Colombia.3​ Asumió el gobierno con poca educación, ya que no tenía un título universitario, lo que le valió críticas.4​5​ Fue hasta la llegada de Iván Duque el mandatario más parodiado de la historia, siendo objeto de varias burlas.

Explicación:

Protagonizó uno de los divorcios más famosos de Colombia

espero que te ayude


yuranyrodriguez53: Hola Esta Bien La Respuesta pero Lo Que Te Quiero Decir Es Que ¿Con Cual mandatario de colombia lo relacionas por que?esa es la pregunta
yuranyrodriguez53: ???
Linagallardogeronimo: es ivan duque hay lo dicd
Linagallardogeronimo: ivan duque
yuranyrodriguez53: si pero dime por que relacionas a ivan duque con julio cesar?
Linagallardogeronimo: perate
Linagallardogeronimo: Iván Duque Escobar (Gómez Plata, Antioquia, 20 de mayo de 1937 - Medellín, 3 de julio de 2016) fue un futbolista, abogado, periodista y político colombiano, del Partido Liberal. Se desempeñó como gobernador de Antioquia, Ministro de Minas y de Desarrollo y Registrador Nacional del Estado Civil, padre del actual presidente de Colombia Iván Duque Márquez.

Iván Duque Escobar
Linagallardogeronimo: ninguna
Linagallardogeronimo: si no que son amigos de presidenc8a
Linagallardogeronimo: cia
Preguntas similares