• Asignatura: Salud
  • Autor: Anónimo
  • hace 6 años

1. ¿Qué rol importante

cumplen los microorganismos

en beneficio de la salud?


2. ¿Qué aplicaciones

benéficas se les puede dar a los

microorganismos en la industria

farmacéutica

3. ¿Cómo actúan los

microorganismos en los alimentos?

4. ¿Cómo el uso de

microrganismos favorece la conservación y recuperación de

los ecosistemas degradados?


Ayudenme plisss​

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: may614
2

Respuesta:

1. Los microbios son mucho más que bacterias que producen enfermedades. Son importantes porque cumplen determinadas funciones en la vida. Los microbios son mucho más que bacterias que producen enfermedades. Los microbios son mucho más que bacterias que producen enfermedades.

2. Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos"

3. Bacterias como Salmonella, Escherichia coli, Bacillus cereus y Vibrio cholerae son microorganismos que se encargan de generar infecciones por la ingesta de alimentos contaminados con este tipo de bacterias.

4. El suelo es un recurso natural que necesita de un largo periodo de tiempo para su formación, lo que hace que se le considere como un recurso natural no renovable. Ante esta situación se nos presentan dos alternativas: elaborar estrategias para su conservación o simplemente perder un recurso imprescindible.

Explicación:

marcame como la mejor respuesta

espero que te sirva ♥️♥️♥️♥️


Anónimo: La 4 no tiene nada que ver, yo tambien vi eso .-.
Anónimo: ._.
Preguntas similares