Respuestas
Respuesta:
Se denomina etimología al estudio del origen de la palabras y sus cambios estructurales y de significado.
Explicación:
Las expresiones a lot, a little y a few pertenecen a los denominados cuantificadores en inglés. Los cuantificadores en inglés son palabras o frases que hacen referencia a un número o a la cantidad. Por lo general siempre van antes de un sustantivo, pues el cuantificador se encargará de hacer referencia a la cantidad del sustantivo.
En realidad, estas son expresiones muy corrientes en el día a día, por lo tanto, las tratamos en el nivel Lower Intermediate (A2). Este nivel está pensado para los estudiantes con nociones básicas de inglés y que pretenden conseguir una expresión oral y escrita que les permita defenderse en este idioma. Puesto que seguramente quieres saber más sobre los cuantificadores a lot, a little y a few, a continuación te damos toda la información que necesitas saber para utilizarlos adecuadamente.USOS DE LOT, LITTLE Y FEW
Para que puedas utilizar siempre de manera correcta estos tres cuantificadores, presta mucha atención a estas sencillas reglas.
La frase a lot casi siempre se utiliza en inglés informal. Toma esto en cuenta, según el contexto en el que te encuentres. Si te encuentras en una situación formal, entonces es recomendable que utilices plenty of o much, en lugar del tan común a lot. Ahora bien, a lot puede utilizarse tanto en oraciones singulares como plurales.
A little y a few tienen diferencias en su uso dependiendo del sustantivo al que acompañan. Como ya te decíamos, a little se utiliza con sustantivos incontables, como por ejemplo: marmalade, milk, sugar, time, entre otros. A few acompaña los sustantivos contables, por ejemplo: jars of marmalade, boxes of milk, spoons of sugar, minutes.