Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1-Las parejas y los solteros hispanos participamos en el mundo de finanzas todos los días de sus vidas pero, como sabemos, en nuestras culturas no planeamos mucho para el día que ya no estemos en el mundo.
2-Estos términos deben ser tan familiares e importantes para nosotros (de origen hispano) como lo son para aquellos que ya los tienen grabados en su ADN. En resumen, el negocio interno de familia es tan o más importante que el negocio externo de cada día, ya que involucra mucho más las relaciones personales, emociones, diplomacia y finanzas entre los miembros familiares.
3-tienen suerte de llevar un matrimonio perfecto de cuentos pero otros no. Un plan de finanzas familiar puede ser delineado antes o durante el matrimonio. Algunas parejas eligen tener cuentas separadas y se organizan a su manera pero en general todo eso es irrelevante a partir de la fecha del casamiento porque en el estado de la Florida, toda riqueza adquirida a partir de la fecha matrimonial es propiedad común de la pareja.