conclusiones del juego la rueda{aro}

Respuestas

Respuesta dada por: centrodeesteticainte
3

Edad: No hay una edad estimada para su realización, pero sería a partir 5 años en

adelante.

_ Finalidad: La finalidad de este juego consiste en dirigir la rueda sin que ésta toque

el suelo, por lo tanto, deberemos con el bastoncillo guiar la rueda por el camino

adecuado.

_ Objetivos: Los objetivos que logramos con esta actividad son, sin duda, mejorar la

motricidad gruesa de los niños, su coordinación ojo-manual, y además es un

excelente juego para correr sin dejar que la rueda se caiga.

_ Dirigido a: Niños y niñas de la etapa de infantil.

_ Explicación del juego: Este juego consistía en hacer correr velozmente un aro de

madera o de metal, dándole impulso y guiándolo de vez en cuando con un

bastoncillo llamada guía. El juego del aro tiene muchas variantes, por ejemplo, se

marcaba un recorrido para ver la persona que llegaba antes, se competía para ver

quien aguantaba más tiempo rodando el aro sin que se caiga. Se hacían pruebas de

habilidad entre varios jugadores que tenían que sortear varios obstáculos, entre otros.

ESPERO QUE TE SIRVA :)


BROMN: Muchas gracias
centrodeesteticainte: de nada:)
Respuesta dada por: mayerlymargarita27
1

Edad: No hay una edad estimada para su realización, pero sería a partir 5 años en

adelante.

_ Finalidad: La finalidad de este juego consiste en dirigir la rueda sin que ésta toque

el suelo, por lo tanto, deberemos con el bastoncillo guiar la rueda por el camino

adecuado.

_ Objetivos: Los objetivos que logramos con esta actividad son, sin duda, mejorar la

motricidad gruesa de los niños, su coordinación ojo-manual, y además es un

excelente juego para correr sin dejar que la rueda se caiga.

_ Dirigido a: Niños y niñas de la etapa de infantil.

_ Explicación del juego: Este juego consistía en hacer correr velozmente un aro de

madera o de metal, dándole impulso y guiándolo de vez en cuando con un

bastoncillo llamada guía. El juego del aro tiene muchas variantes, por ejemplo, se

marcaba un recorrido para ver la persona que llegaba antes, se competía para ver

quien aguantaba más tiempo rodando el aro sin que se caiga. Se hacían pruebas de

habilidad entre varios jugadores que tenían que sortear varios obstáculos, entre otros.

Explicación:

Preguntas similares