Respuestas
Respuesta:Utilizamos el agua para beber, para lavar los platos, para tomar una ducha, para tirar de la cisterna en el servicio, para cocinar y para muchos otros propósitos. Pero el agua se utiliza no solamente para los propósitos domésticos, los seres humanos también utilizan el agua en las industrias y en la agricultura.
Explicación:
Respuesta:
Todos sabemos que el agua de mar es una fuente natural de minerales naturales gracias a su salinidad. También sabemos que existen lugares donde dicha salinidad y concentración mineral es más intensa que en otros y eso se debe a varios factores medio ambientales y geográficos.
Lo que pocos conocen es que el agua del mar no solo tiene propiedades terapéuticas en nuestra piel y en nuestro estado de animo, sino que si la ingerimos también tiene propiedades alcalinizantes y curativas en nuestro organismo.
Es muy importante saber que no se debe ingerir el agua de mar sin antes haber sido tratada y microfiltrada, eliminando de esta forma toda materia orgánica en ella, así como cualquier trazo de impureza que puede contener debido a su exposición con el medio ambiente de donde se obtenga el agua.
Es lógico pensar que cuanto más virgen sea el sitio y de mayor profundidad: el agua será más limpia y con pocos o nulos contaminantes. Sin embargo, aunque existen métodos caseros para microfiltrar el agua de mar, es mucho más conveniente confiar en algún laboratorio que comercialice el agua ya filtrada y embotellada para evitar cualquier problema de salud.
Explicación:
Espero te sea de utilidad corona porfa