El presunto abuso sexual contra una niña indígena de 12 años por parte de siete militares fue condenado por las autoridades del pueblo embera chamí, en el departamento de Risaralda. Juan de Dios Queragama, gobernador del resguardo Gito Dokabu–embera katio, ubicado en el corregimiento Santa Cecilia, del municipio de Pueblo Rico, Risaralda, les solicitó a las autoridades ordinarias colombianas que los militares inmersos en un caso de presunto abuso sexual sean entregados a las autoridades indígenas para ser juzgados.

Responda las preguntas
¿está de acuerdo con la petición que hacen las autoridades del resguardo indígena? Sustenta tu respuesta.
¿si fueras un familiar cercano a la víctima que le dirías a la comunidad en general?

Respuestas

Respuesta dada por: luay01
0

Respuesta: El presunto abuso sexual contra una niña indígena de 12 años por parte de siete militares fue condenado por las autoridades del pueblo embera chamí, en el departamento de Risaralda.

Juan de Dios Queragama, gobernador del resguardo Gito Dokabu–embera katio, ubicado en el corregimiento Santa Cecilia, del municipio de Pueblo Rico, Risaralda, les solicitó a las autoridades ordinarias colombianas que los militares inmersos en un caso de presunto abuso sexual sean entregados a las autoridades indígenas para ser juzgados.

Explicación:


katerinevllrl: Es con base a las preguntas
luay01: ok
Preguntas similares