Respuestas
Respuesta:
Dialogar con él y tratar de comprenderlo
Explicación:
En la actualidad hay muchas razones por las que un adolescente o pre adolescente comienza a ver p*rno. Entre las más populares están: la aceptación de sus 'amigos', encontrarlo en publicidad de sitios x y buscarlo por curiosidad, etc.
El niño debe saber que puede hablar de estos temas contigo, sin tener miedo de las consecuencias o que alguien más se entere de esto. Ya que el temor a que estos escenarios se den, hace que los jóvenes se cierren ante sus padres, y eso no es lo que queremos en este caso.
Platica con él y que él entienda que puede contar contigo. Pero recuerda que ver p*rno a su edad, es completamente normal, ya sea por curiosidad o porque esta apunto de entrar a la adolescencia. No lo hagas sentir como si estuviera cometiendo un pecado. Con esto me refiero a que no alces la voz, o comiences a derramar lágrimas en mitad de la conversación, ya que con esto solo lograrás que sus pensamientos sean más confusos y él se cierre ante cualquier posibilidad de recurrir a ti en un futuro.
Espero haberte ayudado