presenta:
Caso 1
Don Buzón: Hola, soy Ariel y quiero decirle que lo paso bien. Tengo un montón de amigos y amigas e incluso una polola que me quiere mucho; yo también la quiero n, pero mi problema es que no puedo serle fiel. No sé qué me pasa, mis amigas saben que estoy pololeando, pero igual me buscan y me dicen cosas... al principio pensé que eran rollos míos, pero cuando les voy siguiendo el juego siempre termina en algo más. No sé qué hacer, “no puedo evitarlo”. Quiero mucho a mi polola, pero no puedo serle fiel. Espero su respuesta.
Caso 2
Don Buzón: Señor Buzón, recurro a Ud. pues soy mamá de un hijo de 13 y de una niña de 14, y la verdad es que estoy muy angustiada, ya que en el colegio de mis hijos están pasando cosas que no logro comprender. La profesora dice que muchas niñas están pololeando con niños mayores, y que entre los compañeros tienen juegos en los que se besan, se tocan, se manosean y ellos lo consideran solo un juego. No sé si yo seré de otra época o qué, pero estoy muy preocupada. ¿Qué debo hacer? Espero su respuesta.
Respuestas
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
pues puedes probar con terapias ok no solo cuentales a tus amigas lo que estas pasando y espera sus respuestas y ver como reaccionan
Explicación:
eso te ayudara
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 9 años
hace 9 años