Respuestas
Respuesta:
Más que una amiga, has sido para mí una hermana, y por eso quiero agradecerte y decirte lo afortunada que me siento al contar con tu presencia en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga querida, en este día, deseo que recibas muchas alegrías y que el amor y los buenos deseos de tus seres queridos nunca te falten. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a mi buena amiga, y que Dios bendiga éste y todos los días de su vida. ¡Felicidades!
Qué suerte la mía la de encontrarte y poder construir contigo una bonita amistad. Pido a Dios que nos permita seguir cultivándola y nos dé la dicha de tener más momentos compartidos ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Querida amiga, son tantas las anécdotas compartidas y las que aún nos faltan por vivir. Le pido a Dios que nos permita seguir construyendo esta bonita amistad y que siempre nos tengamos la una a la otra. ¡Feliz cumpleaños!
Para una extraordinaria mujer que a todos nos alegra con tan solo una sonrisa, ¡feliz cumpleaños! Que lo pases estupendo.
Hoy es tu cumpleaños, querida amiga, pero soy yo quien recibe un regalo, al poder pasar contigo este día tan especial. Que Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida.
Tantos cafés y tardes de cuentos que solíamos pasar juntas, y ahora que estamos lejos, son pocos pero gratos los ratos en los que logramos conversar. Hoy, no podía perderme la oportunidad de enviarte un mensaje para recordarte que te quiero mucho y que te tengo presente, a pesar de la distancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Cómo quisiera estar a tu lado en esta fecha tan especial y festejar contigo este momento tan importante. Sin embargo, estoy contigo desde el corazón y te envío mi luz y mis buenos deseos para que pases un feliz aniversario. Te quiero mucho.
Mi adorada amiga, qué pena me da no poder acompañarte en la celebración de tu cumpleaños, mas espero poder festejar contigo pronto éste y otros momentos felices. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu día.
Un día como hoy, hace varios años, llegaste a este mundo para llenarlo de alegría y de mucho amor, y hoy celebramos que Dios te permite continuar recorriendo el camino y seguir deleitándonos con tu encantadora presencia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Porque eres una mujer excepcional, carismática, trabajadora y con un corazón enorme, te mereces un día fenomenal y una preciosa velada, en compañía de todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Que disfrutes un montón.
Hoy es el aniversario de una persona especial, a quien admiro y aprecio infinitamente. Es tu cumpleaños, amiga, y que honor y que dicha poder acompañarte a festejarlo, junto a tus seres queridos. ¡Felicidades y bendiciones para ti!
Explicación: