Respuestas
Respuesta:
La materia se define generalmente como un sólido, un líquido o un gas. Las suspensiones, sin embargo, actúan como diferentes estados de la materia dependiendo de la fuerza que se les aplique. Con la maicena y el agua, puede crear una suspensión y realizar experimentos para modelar cómo se comporta este tipo de materia.
mezcle 1 taza de maicena y 1 taza de agua en un tazón. Revuelva hasta que tenga la consistencia de la masa para panqueques. Pon las manos en la mezcla y muévelas alrededor. Cuanto más intentes moverlo, más grueso y sólido se sentirá. Verter la mezcla en una sartén y golpearla con una mano abierta. No salpica La maicena y el agua crean una suspensión. Cuando se comprime, se siente como un sólido porque sus moléculas se acercan, formando fila. Se ve y actúa como un líquido cuando no se le aplica ninguna fuerza porque las moléculas están relajadas y separadas.
demuestre cómo funciona la arena rápida mezclando 1 taza de agua en una caja de maicena. Coloque su mano en la mezcla y muévala alrededor. Cuanto más te mueves, más sólido se vuelve. Intenta agarrar la mezcla y jálala hacia arriba. La sensación es la misma sensación que sentirías en arenas movedizas. Coloca un objeto en la mezcla, luego trata de eliminarlo. La maicena y el agua hacen una suspensión; una mezcla de dos sustancias donde una se dispersa en la otra. En este caso, la maicena se dispersa en agua. Arenas movedizas es una mezcla de arena y agua, donde los granos de arena flotan en el agua. Cuanto más rápido te mueves en él, más difícil se vuelve salir, al igual que con la maicena y el agua.
La maicena y el agua no tienen una viscosidad constante. Si se deja solo, parece un líquido. Cuando está estresado, como cuando lo empuja o lo jala, cambia a un sólido. Demuestre esto haciendo un experimento con altavoces. Mezclar una caja de maicena con una taza de agua. Encuentre un altavoz viejo y retire la parte inferior (el woofer) y conéctelo a un amplificador. Forre el altavoz con una bolsa de plástico y vierta la maicena en él. Encienda el altavoz a unos 20 hertzios, con el volumen a un nivel medio. A los 20 hercios, los movimientos percusivos del hablante perturban la mezcla lo suficiente como para hacerla mover. Las ondas de sonido viajan a través de la mezcla para que parezcan bailar en formaciones similares a dedos.
ESPERO ABERTE AYUDADO, AUNQUE A MI NO ME IMPORTA LOS PUNTOS, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE.
Explicación:
Respuesta:
oyeeee me puedes decir cuáles fueron la preguntas que sacaste es que tengo el mismo trabajo porfaa