que errores podemos cometer al cambiar una puerta​

Respuestas

Respuesta dada por: kenismendoza13
1

Respuesta:

espero te sirva y me marques como la mejor respuesta

Explicación:

La primera es la alineación desatenta de la caja en relación con la vertical y la horizontal, para evitar lo que necesita para usar un nivel, preferiblemente un láser. La puerta debe estar absolutamente nivelada, incluso si la puerta en sí no difiere en precisión geométrica.

El segundo es la limpieza deficiente de los asientos de las irregularidades y las afluencias de la solución. Interfieren con el derecho a colocar el diseño, que es especialmente peligroso para las puertas de seguridad pesadas que requieren una alineación especial durante la instalación. La menor desviación del nivel se manifestará tarde o temprano, ya que la puerta no se instala durante uno y no durante dos años, sino durante décadas.

Considere cuidadosamente el proceso de instalación si vive en una casa de paneles. No es un secreto para nadie que haya accesorios en las paredes de concreto y, a menudo, al perforar agujeros para pernos de anclaje, los instaladores llegan a sus lugares de flujo. Esto está plagado de una profundidad de fijación insuficiente o de astillado de concreto frágil, y esta es una forma directa de reducir el grado de protección de la puerta de entrada. Para eliminar este inconveniente, se recomienda usar varillas de metal, que permiten mover el punto de perforación más adentro del concreto. Dependiendo de la longitud del empuje metálico, puede elegir cualquier remoción del accesorio desde el borde de la pared.

Control de calidad del trabajo realizado.

La puerta debe cerrarse fácilmente incluso en presencia de un sellador y presionar la lengüeta controlada por el asa. Al cerrar la puerta, no debe escuchar el sonido de los pernos de fricción en el marco de la puerta. Un ligero contragolpe, que aparece cuando se presiona la manija con la puerta cerrada, indica que está correctamente instalada; las vigas se mueven libremente, es decir, no están encajadas en ningún lugar. La brecha entre las paredes y el marco de la puerta puede permanecer solo si su causa es la curvatura de la abertura, y no una violación de la geometría en la fabricación de la estructura.

Revise las cerraduras varias veces; la facilidad de abrirlas y cerrarlas a todas las velocidades declaradas indica la buena calidad de su instalación. Y, finalmente, mirar a través de la mirilla: si proporciona el ángulo de visión, que está registrado en los documentos, puede firmar de manera segura el acto de trabajo completado y despedirse de los instaladores. ¡Y no olvides quitarles la tarjeta de garantía!

Te recomendamos no comprometerte en ti mismo. Cualquiera que sea la mano maestra de oro que sea, montar una estructura pesada solo resultará ser una tarea difícil, casi imposible. Además, la tecnología de instalación, según el fabricante, puede variar, incluso un error muy pequeño puede llevar a una falla rápida de los mecanismos. Es mejor pedir la instalación al fabricante: los especialistas, en contraste con los artesanos solitarios, han estudiado a fondo todas las características de este diseño particular, lo que le garantiza una alta calidad de instalación, una larga vida útil de la puerta y una reparación con garantía gratuita cuando surgen problemas.

Instalar una puerta de metal con sus propias manos en una casa de madera es un proceso complejo que requiere el cumplimiento de ciertas reglas y matices y es muy relevante para los propietarios privados. Dado que el material utilizado para la construcción del edificio es especial, requiere un manejo y consideración adecuados de ciertas sutilezas.

Preguntas similares