Respuestas
Respuesta:
Cuando se registran alteraciones en el hombre, los espermatozoides no logran fecundar el ovocito, de forma que el embrión no llega a desarrollarse correctamente y el embarazo no tiene lugar.
En aproximadamente la mitad de los casos de infertilidad existen alteraciones del factor masculinoEstos factores pueden apuntar a una posible infección seminal. Gracias al cultivo de semen se obtiene información sobre el germen presente y a partir de aquí se estudia el posible tratamiento que seguir., puras o asociadas al femenCualquier alteración del factor masculino puede conllevar dificultades para conseguir el embarazo, y lo aconsejable es afrontarlo como un asunto de pareja. Por este motivo, es imprescindible un examen médico del hombre y de la mujer antes de iniciar cualquier tratamiento.
Explicación:
En CIRH llevamos a cabo una serie de estudios recomendados al hombre antes de realizar un tratamiento de reproducción asistida para detectar, examinar y tratar de manera individualizada posibles anomalías como varicoceles, fimosis, infecciones urinarias, disfunciones eréctiles o eyaculación precoz.