• Asignatura: Inglés
  • Autor: santinozangari
  • hace 7 años

alguien me puede traducir the secret garden el capitulo 5 a español​


fenixavedeagua: ok
fenixavedeagua: voi a comer ahora hablamos
Anónimo: ok
Anónimo: aqui estare
Anónimo: y yo nadamas tome cafe con galleta
Anónimo: no puedo beber fortileche porque soy asmatica
fenixavedeagua: ok?
Anónimo: fenix quiero ser tu amiGA O ALGO
fenixavedeagua: pos amiga i no mas calmada
fenixavedeagua: a las 4:30 ablamos esque tengo talleres

Respuestas

Respuesta dada por: andresbecerra
2

Al principio, cada día que pasaba por Mary Lennox era exactamente como los demás. Todas las mañanas se despertaba en su habitación tapizada y encontraba a Martha arrodillada sobre el hogar encendiendo su fuego; todas las mañanas desayunaba en la guardería, que no tenía nada divertido; y después de cada desayuno miraba por la ventana hacia el enorme páramo que parecía extenderse por todos lados y subir al cielo, y después de haber mirado por un momento se dio cuenta de que si no salía, habría tenido quedarse y no hacer nada, así que ella salió. Ella no sabía que esto era lo mejor que podía haber hecho, y no sabía que, cuando comenzó a caminar rápidamente o incluso correr por los senderos y bajando por la avenida, estaba agitando su lenta sangre y fortaleciéndose con el luchando con el viento que soplaba del páramo. Corrió solo para calentarse, y odiaba el viento que azotaba su rostro y rugía y la contenía como si fuera un gigante que no podía ver. Pero las grandes respiraciones de aire fresco que soplaba sobre el brezo llenaron sus pulmones con algo que era bueno para todo su cuerpo delgado y le colocó un poco de color rojo en las mejillas e iluminó sus ojos apagados cuando no sabía nada al respecto.

Pero después de pasar unos días casi por completo al aire libre, se despertó una mañana sabiendo lo que era tener hambre, y cuando se sentó a desayunar no miró con desdén su gachas y la apartó, sino que tomó su cuchara y comenzó a comerlo y siguió comiéndolo hasta que su cuenco estuvo vacío.

"Eso se llevó bastante bien con eso esta mañana, ¿no?" dijo Marta.

"Hoy sabe bien", dijo Mary, sintiéndose un poco sorprendida de sí misma.

"Es el aire del páramo lo que te da el estómago para las victorias", respondió Martha. "Es una suerte para ti que haya tanto victorias como apetito. Ha habido doce en nuestra cabaña, ya que el estómago no tenía nada para poner. Continúas jugando afuera por las puertas todos los días y "recibirás algo de carne en tus huesos y no serás tan gritón".

espero que te sirva :)

solo pude traducir una parte brainly no me deja poner mas de 5000 palabras

Preguntas similares