Respuestas
Respuesta:
- ya lo tienes todo esto era ese el envío o por el momento de la factura del evento de mañana y me muchas quejas de que no anda nada el día que se me si es dulce error por la ley de la empresa que me ha dado un saludo el presente mensaje
Respuesta:
Tengo una anécdota con relación al país en su conjunto. El año 1980, un grupo de peruanos fuimos invitados a la China Popular; éramos una delegación de cinco personas, entre dirigentes sindicales, políticos y profesores universitarios.
Estuvimos allí dos meses, viajando por muchos lugares. Era sorprendente que, donde íbamos, concitábamos la atención de la gente, recibíamos muchas consideraciones. Cuando ya retornábamos al Perú, en el aeropuerto, la intérprete que nos acompaña nos dice: «¿Compañeros, se dieron cuenta de que tenían mucha acogida donde iban?». Sí, le dijimos. «¿Y por qué creen?». Tratamos de dar respuesta desde la perspectiva histórica, política, etc., y la intérprete se rió y dijo: «Lo que pasa es que los compañeros chinos no podían imaginar que todos ustedes fueran de un solo país, pensaban que eran la representación de toda Latinoamérica». Es que, en el grupo de los cinco, un poco por azar, nos habíamos juntado personas de distintos lugares de nuestro país. En fin, lo cierto es que ninguno de nosotros teníamos similitud, mientras que nuestros anfitriones sí eran muy parecidos entre sí. Nuestro país es peculiar, nuestro rostro social es absolutamente singular.